Revisión de Shopify: pros y contras de usar Shopify para tiendas de comercio electrónico 2021

Pros y Contras de Usar Shopify
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Es información bien conocida que recomendamos Shopify sobre cualquier otra plataforma de comercio electrónico, por razones que detallaremos en esta publicación, pero básicamente creemos que es la mejor plataforma de comercio electrónico para emprendedores.

Una breve introducción

Shopify se fundó en 2004, su sede se encuentra en Ottawa, Ontario y, según se informa, apoyan a más de 300.000 comerciantes con su software de plataforma de comercio electrónico alojado. Básicamente, Shopify facilita a las personas que no saben nada sobre programación, codificación y desarrollo web iniciar y administrar su propia tienda en línea. Hacen esto para que los emprendedores puedan concentrarse en desarrollar los aspectos de su negocio en los que se destacan sin tener que preocuparse demasiado por los aspectos técnicos.

Para la mayoría de los emprendedores de comercio electrónico, Shopify siempre será la mejor opción. Hay tantas formas diferentes de hacer que la plataforma de comercio electrónico de Shopify funcione para cualquier modelo comercial, sin importar qué tipo de modelo comercial planee operar. Dado que Shopify es la plataforma de comercio electrónico líder, las funciones adicionales, como aplicaciones y temas, se crean para Shopify primero antes que cualquier otra plataforma de comercio electrónico y otras herramientas y servicios que utilizan las empresas de comercio electrónico, como servicios de listas de correo electrónico, proveedores de dropshipping y envío, y los servicios de cumplimiento siempre lo harán. Primero, será fácil integrarse con Shopify si pueden integrarse con cualquier plataforma de comercio electrónico.

En esta publicación, vamos a discutir qué tiene de especial Shopify y qué tipos de servicios ofrecen. Si aún no has probado Shopify por ti mismo, tendrás una idea de qué esperar de ellos y si ya usas Shopify para tu tienda en línea, es posible que aprendas algo nuevo sobre lo que pueden ofrecer a tu negocio. Saltemos a eso.

Shopify es para pequeñas y grandes empresas

Shopify tiene la capacidad única de respaldar tanto a las pequeñas empresas dirigidas por propietarios únicos que recién comienzan como a las grandes corporaciones que logran altos ingresos y tráfico. Independientemente de las necesidades específicas de la empresa, la capacidad fundamental de Shopify para trabajar simplemente se traduce de forma eficaz en cualquier empresa, ya sea grande o pequeña.

PEQUEÑAS EMPRESAS

En el pasado, tenía una oportunidad de operar un negocio exitoso. Las cosas eran diferentes: los negocios solo existían como tiendas físicas y los empresarios tenían que desembolsar enormes cantidades de dinero para pagar su empresa comercial que, si financiaban a través de un banco, estaban asumiendo un gran riesgo personal. No solo tendrían que proporcionar activos personales como garantía, sino que si su empresa comercial fracasaba, esencialmente se volverían radiactivos para todos los bancos a su alcance y no podrían volver a solicitar un préstamo.

Afortunadamente para nosotros, iniciar un negocio ya no es tan difícil. A través de la plataforma de Shopify, puede comenzar su propia pequeña empresa aquí mismo, ahora mismo, para pagos mensuales que probablemente sean más bajos que su factura de teléfono celular. Si su tienda no funciona, puede pausar o cancelar completamente sus pagos sin ninguna repercusión. Es fácil.

Además del aspecto monetario de operar una pequeña empresa, Shopify como plataforma de comercio electrónico respalda las operaciones de las pequeñas empresas porque quita gran parte del trabajo y la experiencia tecnológica de los hombros de los propietarios de empresas. La mayoría de las personas que son o quieren convertirse en emprendedores no tienen un amplio conocimiento del desarrollo web y la codificación que son necesarios para ejecutar un sitio web autohospedado con éxito que sea seguro de usar, hermoso de ver y completamente funcional. Por supuesto, es posible aprender cómo configurar un sitio web autohospedado seguro, hermoso y funcional sin necesidad de educación oficial; sin embargo, cada una de estas cosas deberá mantenerse a lo largo del tiempo para un rendimiento óptimo, y si realizar este mantenimiento no lo hace. No te resultará fácil, entonces puede ser una experiencia frustrante y que te lleve mucho tiempo.

Shopify hace todo el mantenimiento por ti para que puedas operar un sitio web seguro, hermoso y funcional para tu negocio en línea sin preocuparte. Lo que le pagas a Shopify cada mes por usar su servicio es como pagarle a un empleado para que solucione todos tus problemas tecnológicos para que puedas administrar el desarrollo del producto, el servicio al cliente y la planificación estratégica; excepto que en realidad no es necesario tener un empleado. Shopify solo maneja su extremo, para que tú puedas manejar el tuyo.

GRANDES COMPAÑIAS

Dado que Shopify es tan eficiente para manejar las cosas desde su extremo, las corporaciones han migrado sus negocios a Shopify para que puedan manejar las cosas técnicas y las corporaciones puedan enfocar su atención en otra parte. Es lo mismo que para las pequeñas empresas, solo que a mayor escala. Empresas como Red Bull, Kylie Cosmetics y MVMT Watches operan a través de Shopify Plus , que es un subconjunto de la plataforma de comercio electrónico de Shopify diseñada para comerciantes de alto volumen y rápido crecimiento. Si funciona para ellos, también puede funcionar para usted. Para obtener más ejemplos de tiendas Shopify, consulte esta lista de 50 tiendas Shopify exitosas y lo que puede aprender de ellas .

Interfaz fácil de usar

Dado que no se necesita experiencia en codificación para desarrollar su propia tienda de comercio electrónico única en Shopify, han hecho que sea muy fácil para usted realizar los ajustes que necesita en cada parte de su tienda. Te dan opciones, tú eliges lo que quieres, llenas los espacios en blanco y obtienes tu propia tienda personalizada. Por supuesto, si eres completamente nuevo en el uso de Shopify, habrá una pequeña curva de aprendizaje para averiguar exactamente dónde está ubicado todo en el backend, pero todo está diseñado de una manera completamente accesible para que puedas moverte paso a paso. haciendo ajustes sobre la marcha.

A continuación, se muestra una descripción general de cómo se configura el panel de administración de Shopify.

HOME

Obtenga una descripción general de lo que está sucediendo con su negocio. Vea las ventas y los visitantes de hoy, vea la actividad reciente y obtenga una descripción general de los anuncios de Shopify.

revision shopify

PEDIDOS

Administre, rastree y vea los pedidos que se han realizado y redacte los pedidos para los clientes que los colocan por teléfono.

PRODUCTOS

Agregue sus productos a esta sección, importe su inventario de productos existente, administre transferencias de inventario, habilite el seguimiento de inventario, organice productos a través de colecciones y venda tarjetas de regalo.

review-shopify

CLIENTES

Siempre que un cliente realice un pedido, esta sección mostrará sus datos y su historial de compras.

review-shopify

ANALÍTICA

Obtenga una descripción general de las ventas, reembolsos, impuestos, pagos de su tienda y vea su panel de control que detalla a sus visitantes a lo largo del tiempo, sus conversiones y otra información específica.

TIENDA EN LÍNEA

Realice ajustes en la apariencia de su tienda editando páginas, navegando y personalizando su tema.

APLICACIONES

Acceda a la tienda de aplicaciones de Shopify para obtener herramientas que lo ayudarán a administrar aspectos de su negocio en línea como marketing, ventas, redes sociales, envío, inventario, contabilidad, servicio al cliente y más.

CONFIGURACIÓN

Vea los detalles de su tienda, pasarelas de pago, configuraciones de pago, preferencias de envío, configuraciones de impuestos y más.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico alojada

Al configurar un sitio web para su negocio de comercio electrónico, existen esencialmente dos opciones: configurar un sitio web autohospedado o configurar un sitio web alojado. ¿Qué significa esto?

  • Sitios web autohospedados: estos sitios web son administrados y mantenidos en su totalidad por el creador del sitio web. Todos los sistemas de mantenimiento, resolución de problemas y seguridad son implementados por el creador del sitio y es su responsabilidad mantenerlos actualizados, seguros y funcionando correctamente.
  • Sitios web alojados: estos sitios web tienen todo el mantenimiento administrado por un tercero experimentado y experto que se encarga del mantenimiento, la resolución de problemas y la seguridad de las personas que crean sitios web a través de su servicio.

Para las personas que no son muy conocedoras de las habilidades técnicas de informática y programación, se recomienda encarecidamente que cree su sitio web en una plataforma alojada. Iniciar un negocio es una curva de aprendizaje en sí misma sin tener que dedicar tiempo a solucionar problemas técnicos cuando podría estar trabajando en otros aspectos de su negocio. Incluso las personas con experiencia en operaciones informáticas técnicas utilizan plataformas alojadas debido a su nivel de seguridad y facilidad de uso, por lo que realmente son relevantes para todos.

Estas son las ventajas de utilizar la plataforma de Shopify para desarrollar su negocio de comercio electrónico:

  • No tienes nada que configurar
  • No tiene que preocuparse por la seguridad de sus clientes o su propia seguridad
  • No es necesario que controle el tiempo de actividad y de inactividad de su sitio web
  • Puede alojar un dominio nuevo o existente a través de ellos.
  • Sus clientes pueden cargar su sitio web rápidamente sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
  • Tienes ancho de banda ilimitado en todos los planes de Shopify
  • Los datos de su tienda se respaldan automáticamente
  • No necesitas saber codificar
  • No tiene que preocuparse tanto por el aspecto técnico de ejecutar un sitio web

Realmente le ahorra el estrés y la frustración de lidiar con problemas técnicos complejos que es mejor dejar en manos de un equipo de expertos para que la seguridad y confiabilidad de su sitio web de comercio electrónico nunca se vean comprometidas. El servicio de comercio electrónico alojado de Shopify brinda esa tranquilidad.

La tienda de aplicaciones de Shopify

Dado que Shopify es una de las mejores, si no la mejor, plataforma de comercio electrónico, cuando las aplicaciones se crean para admitir tiendas de comercio electrónico, casi siempre están hechas para ser compatibles con Shopify primero. Esto significa que la tienda de aplicaciones de Shopify tiene las herramientas más actualizadas e innovadoras disponibles para ayudarlo a administrar su negocio de comercio electrónico de manera más eficiente.

La tienda de aplicaciones de Shopify ofrece todo tipo de servicios diferentes que puede utilizar para ampliar las capacidades de su tienda Shopify. Desde marketing, ventas, redes sociales, envío, inventario, servicio al cliente, contabilidad, informes y más, existe una aplicación para ayudarlo a mejorar su negocio en cualquier cosa.

Además de que Shopify tiene su propia tienda de aplicaciones, hay otras empresas que se especializan en crear aplicaciones exclusivamente para Shopify, por lo que si está buscando una aplicación para ayudarlo a operar su negocio que aún no existe en la tienda de aplicaciones de Shopify, puede verificar otros creadores de aplicaciones. BOLD Apps y Out of the Sandbox crean aplicaciones exclusivamente para las tiendas Shopify y son reconocidas por su calidad, por lo que vale la pena echarles un vistazo.

La capacidad de integración de aplicaciones puede no parecer una razón para elegir una plataforma de comercio electrónico para construir un negocio, sin embargo, significa que siempre tendrá acceso a las herramientas más actualizadas que pueda. utilícelo para operar su negocio de la mejor manera posible. Si recién está comenzando, esto puede no parecer un gran problema, pero, más adelante, es posible que necesite una herramienta que lo ayude a administrar mejor su negocio y si tiene fácil acceso a ella, como lo hará a través de Shopify. tienda de aplicaciones, entonces su problema puede resolverse fácilmente. No todas las plataformas de comercio electrónico tienen tiendas de aplicaciones y no todas tienen las mismas aplicaciones que Shopify, por lo que si está interesado en tener acceso a las integraciones de aplicaciones más relevantes e innovadoras, Shopify es la elección fácil de hacer.

Shopify es una plataforma económica de usar

En comparación con el hecho de que hace años la mayoría de las personas tenían que pedir un préstamo a un banco para crear un negocio físico, y muchas personas hasta el día de hoy todavía hacen lo mismo, poder crear una tienda en línea para Los pagos mensuales que le cuestan menos de lo que probablemente cuesta salir a tomar un café todos los días de la semana, es bastante notable.

PRECIOS

El Plan Básico de Shopify te da acceso a toda su seguridad y actualizaciones, además de la mayoría de sus funciones por $ 29 (USD) por mes. Para mejores tarifas de tarjetas de crédito y acceso a más funciones, su Plan Shopify tiene un precio de $ 79 (USD) por mes. Finalmente, también tienen un Plan de Shopify Avanzado destinado a proporcionar funciones avanzadas para escalar negocios que tiene un precio de $ 299 (USD) por mes.

Para la mayoría de los propietarios únicos y para las empresas nuevas que recién comienzan, el Plan Básico de Shopify suele ser la mejor opción. Le da acceso a todas las funciones más importantes a un precio mensual muy manejable.

Shopify admite muchos tipos de modelos comerciales

No importa qué tipo de tienda esté ejecutando o desee administrar, Shopify puede manejarlo. Ya sea que su modelo de negocio se base en dropshipping, suscripciones, afiliados, ventas ocasionales en persona, «botones de compra» incrustados en publicaciones de blog, venta en Facebook o cualquier combinación de estas opciones, Shopify lo admite todo.

DROPSHIPPING

Si no está familiarizado con lo que realmente es el envío directo, puede consultar nuestra publicación al respecto aquí , pero si está interesado en iniciar un negocio con muy poco tiempo y dinero para invertir, el envío directo es una de sus mejores opciones.

Crear una tienda de comercio electrónico con Shopify y vincularla con un servicio de envío directo es fácil de hacer y tendrá la capacidad de ejecutarla de forma completamente autónoma. Muchos proveedores de dropshipping tienen aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Shopify que se integran con las tiendas de Shopify, lo que lo convierte en un proceso sencillo cada vez que un cliente realiza un pedido. De esta manera, no tendrá que reenviar pedidos a su dropshipper cada vez que reciba uno, simplemente sucede automáticamente. 

Lea más sobre cómo Shopify admite modelos comerciales de dropshipping aquí .

MODELOS DE SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN

Con una simple integración de aplicación, puede convertir su tienda Shopify habitual en un servicio de suscripción para que sus clientes puedan hacer pedidos recurrentes automáticamente sin problemas. Si bien Shopify no ofrece inherentemente capacidades de precios de modelos de suscripción, la aplicación ReCharge es su mejor opción si está buscando operar un servicio de suscripción.

BOTONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE BLOG

Monetiza tu blog sin tener que crear una plataforma completamente separada con solo agregar Shopify Buy Buttons a las publicaciones de tu blog. Podrás acceder a todas las funciones habituales de Shopify, como tu historial de pedidos, información de contacto del cliente, información de seguimiento, análisis de ventas y aplicaciones de Shopify, pero toda la experiencia de compra puede tener lugar en tu blog para que tus clientes no tengan que hacerlo. ser redirigido a cualquier otro lugar. Para obtener más información sobre los botones de compra de blogs o sitios web, consulte esta página .

VENDER EN AMAZON

Vende en Amazon, el mercado en línea más grande del mundo, directamente desde tu panel de Shopify. Con 8 categorías de productos compatibles, puede presentar sus productos a la gran audiencia de clientes de Amazon y administrar sus ventas e inventario sin problemas y sin problemas. Supervise todas las transacciones en un solo lugar, cree listados de Amazon directamente desde su panel de Shopify, administre su inventario para que siempre esté debidamente contabilizado y complete los pedidos como de costumbre. Agregue el canal de ventas de Amazon y obtenga más información aquí.

Como una de sus mejores características, el canal de ventas de Shopify en Amazon le permite crear y administrar sus listados de Amazon, rastrear su inventario y completar sus pedidos como lo haría normalmente para su tienda Shopify, pero también para sus clientes de Amazon. Vea todas las transacciones en tiempo real en su panel de Shopify y administre la información más importante de su negocio desde un solo lugar para que nunca venda en exceso el inventario ni se olvide de los ingresos obtenidos. Shopify facilita la venta tanto en su propia tienda como en Amazon, así como en sus otros canales de venta , todo desde un panel.

Actualmente, puede crear listados para 8 de las categorías de productos más populares de Amazon directamente desde su panel de Shopify, donde puede editar las descripciones de sus productos, agregar fotos de productos, establecer sus precios y más. Estas 8 categorías de productos de Amazon incluyen:

  • Ropa y Accesorios
  • Salud y hogar
  • belleza y cuidado Personal
  • Hogar y cocina
  • Patio y jardín
  • Costura, artes y manualidades
  • Deportes y aire libre
  • Juguetes y Juegos

Al enumerar sus productos dentro de cualquiera de estas 8 categorías, puede presentar sus productos a la gran audiencia de clientes de Amazon (más de 300 millones hasta el año pasado) y administrar sus ventas e inventario sin problemas y sin problemas. Supervise todas las transacciones en un solo lugar, cree listados de Amazon directamente desde su panel de Shopify, administre su inventario para que siempre esté debidamente contabilizado y complete los pedidos como de costumbre.

Si es nuevo en la venta en Amazon, hemos dedicado una publicación de blog completa al tema para que pueda aprender cómo vender sus productos en su mercado y aprovechar su amplia base de clientes de manera más efectiva, así que obtenga más información sobre cómo Venda productos con éxito en Amazon aquí.

Sin embargo, si ya ha estado vendiendo en Amazon y tiene una marca registrada en Amazon, puede enviar sus listados de marca registrada directamente desde Shopify, por lo que aún puede administrar todo su proceso de venta desde un panel. Todo lo que tiene que hacer es agregar sus marcas registradas de Amazon en Shopify y luego puede crear fácilmente nuevos listados y administrar los listados existentes.

Para ser elegible para vender en Amazon a través de Shopify, debe cumplir con tres requisitos importantes de elegibilidad:

  • Debe tener una cuenta de vendedor profesional en Amazon Seller Central, con la venta en Amazon.com habilitada.
  • Debes vender en USD.
  • Debes tener un Shopify Plan activo.

Una vez que cumpla con estos tres requisitos de elegibilidad, puede agregar el canal de ventas de Amazon a su tienda Shopify, activarlo y estará listo para comenzar.

Si está interesado en vender sus productos en Amazon, así como en su tienda Shopify y administrar sus productos y pedidos en ambas plataformas dentro de su panel de Shopify, agregue el canal de ventas de Amazon a su tienda para que pueda realizar un seguimiento sin problemas de sus pedidos y ingresos en un solo lugar.

VENDER EN EBAY

Con la enorme base de clientes activos de eBay de más de 171 millones de personas, no lo descartes como un canal de ventas viable y valioso para tu tienda Shopify. La integración de Shopify con eBay facilita la venta de sus productos directamente a los clientes de eBay a través de su panel de Shopify, ya que puede administrar listados, rastrear el inventario, conciliar sus ingresos, comunicarse con los clientes y más, todo dentro de su panel de Shopify. Ahorre tiempo, venda a una base de clientes más grande y obtenga más ingresos sin problemas dentro de Shopify. Obtén más información sobre cómo vender en eBay con Shopify aquí.

VENDER EN FACEBOOK

De manera similar a cómo puedes monetizar tu blog con Shopify Buy Buttons, puedes vender con la misma facilidad en Facebook para que tus clientes ni siquiera tengan que cambiar de plataforma. Tienes acceso a todas las funciones de Shopify que normalmente tendrías, pero no tienes que redirigir a tus clientes a otro sitio web, déjalos comprar directamente en Facebook. Al vender en Facebook, también está exponiendo su negocio a un área en línea con mucho tráfico orgánico que puede aprovechar para aumentar su alcance. Para obtener más información sobre la venta en Facebook con Shopify, consulte esta página .

AFILIADOS

Al igual que con el envío directo, si está interesado en vender en línea sin invertir mucho tiempo y dinero en ello, administrar una tienda de comercio electrónico que venda productos a través de enlaces de afiliados puede ser una opción atractiva.

Shopify admite tiendas afiliadas a través de integraciones de aplicaciones simples que le permiten promocionar un producto de otra tienda, como Amazon, y vincularlo a través de su enlace de afiliado.

INTEGRACIONES DE CANALES DE SHOPIFY

Si vende sus productos a través de múltiples canales, como su tienda en línea, sistema POS, botón de compra, Facebook y más, Shopify facilita el almacenamiento de toda su información y datos en una plataforma unificada. Puede realizar un seguimiento de las ventas y el inventario fácilmente para no cometer errores, y cuando llega el momento de medir los análisis y las cuentas, toda la información necesaria está en un solo lugar. Shopify actualmente se integra con canales populares como Amazon, Pinterest, Facebook, Wanelo, Houzz, Wish, Kik, Buzzfeed y muchos más. Para obtener más información sobre las integraciones del canal de ventas de Shopify, consulte esta página .

SHOPIFY PLUS

Para las empresas que operan con un alto volumen de ventas, Shopify Plus ofrece una plataforma de comercio electrónico escalable que puede adaptarse a las necesidades de su empresa individual. Shopify apoya a las empresas de gran volumen al proporcionar el mismo servicio alojado que ofrecen para todas las demás empresas, solo que a una escala mucho mayor, lo que hace que sea un proceso mucho más sencillo de administrar. Shopify también pone énfasis en asociarse con los comerciantes de Shopify Plus para ayudarlos a diseñar una mejor estrategia para su crecimiento y mantener su ventaja competitiva. Para obtener más información sobre Shopify Plus, consulte esta página .

Comprar, pagar y Shopify POS

Use el conveniente sistema de procesamiento de pagos de Shopify, Shop Pay, para ayudar a sus clientes a pagar más rápido. Con este sistema seguro, todo lo que los compradores tendrán que hacer es ingresar su correo electrónico y un código de verificación de 6 dígitos expirable para realizar una compra, lo que acorta el proceso de pago de varios campos a dos. Sus clientes ya no tendrán que completar información repetitiva, como su información de envío y facturación, Shop Pay tendrá la información necesaria precargada, por lo que todo lo que necesitará es un par de clics o toques para completar.

Como comerciante, esto reducirá el tiempo de finalización de la compra, lo que ayudará a aumentar sus tasas de conversión, ya que los clientes tienen un tiempo limitado para salir del carrito de compras. También les brinda a sus clientes una mejor experiencia, ya que pueden usar Shop Pay en todas las tiendas Shopify, por lo que el pago también será mucho menos complicado para ellos, y funciona en cualquier dispositivo o navegador.

Para obtener más información sobre Shop Pay, consulte esta publicación de blog .

SISTEMA POS DE SHOPIFY

Suponga que desea realizar una tienda emergente, o tal vez su tienda tiene un stand en un evento o festival donde desea vender sus productos en persona. El sistema POS de Shopify hace posible integrar sus ventas de comercio electrónico con sus ventas en persona de manera fácil y eficiente con su software POS especial.

Con este sistema puede aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, su inventario se actualiza en tiempo real y sus datos se almacenan en línea como lo haría normalmente. De esta manera, su negocio puede moverse con usted dondequiera que vaya y brindarle soporte a usted y a sus clientes donde sea más conveniente.

Para una experiencia de pago fluida sobre la marcha, use el lector de tarjetas Chip & Swipe inalámbrico de Shopify para sincronizar sin esfuerzo con su tienda Shopify cuando venda en persona. Tiene tecnología de chip EVM certificada, cifrado líder en la industria, acepta todas las principales tarjetas de crédito, oh, y es gratis para las empresas que son nuevas en Shopify POS. ¿Puede haber algo mejor que eso?

Para obtener más información sobre el sistema POS de Shopify, consulte esta página y para obtener más información sobre el lector de tarjetas Chip & Swipe, consulte esta página .

Blog de Shopify, soporte y expertos

Un gran servicio conlleva una gran responsabilidad. Shopify reconoce lo poderoso que puede ser su software de comercio electrónico cuando sus clientes saben cómo usarlo correctamente, por lo que se enfocan en educar a los usuarios de Shopify a través de su blog y páginas de soporte y ofrecen asistencia adicional a través de su directorio de Expertos de Shopify .

Para todos y cada uno de los temas o preguntas relacionados con el comercio electrónico, es muy probable que Shopify lo haya cubierto en su blog. Con todo, desde conocimiento, inspiración, anuncios y actualizaciones hasta estudios de casos, análisis, experimentos y procedimientos, hay algo en su blog para despertar los intereses de todos.

Sus páginas de soporte brindan instrucciones detalladas para ayudar a cualquier usuario de Shopify, incluso con la más mínima cantidad de conocimientos informáticos, a crear su propia tienda en Shopify. Este es el mejor lugar para obtener respuestas a cualquier pregunta técnica que surja al configurar una tienda y es un excelente lugar para navegar, ya que es probable que encuentre consejos, trucos y soluciones para las preferencias de diseño y desarrollo que aún no tenía. considerado. Realmente puede llevar su tienda al siguiente nivel con las páginas de soporte de Shopify y Shopify proporciona instrucciones para que pueda hacerlo todo usted mismo.

Para realizar cambios en su tienda que son más complejos y no puede encontrar respuestas a sus preguntas en las páginas de soporte de Shopify o se ha incluido como un procedimiento avanzado, puede hacer uso del equipo de Expertos de Shopify. Estos expertos son, bueno, expertos en su campo y, por un precio justo, pueden ayudarlo a resolver cualquier problema técnico para convertir su tienda en lo que desea que sea, o para solucionar cualquier problema que pueda tener. Estos expertos son muy útiles para tener a mano, ya que hacen que la experiencia con Shopify sea de un calibre aún mayor.

Para resolver cualquier problema de configuración, diseño, desarrollo, marketing y fotografía que pueda tener, consulte el Directorio de expertos de Shopify . 

Shopify Burst

Este es un recurso útil que proporciona fotografías de archivo gratuitas para uso personal o comercial. Teniendo en cuenta que hay tantos recursos de fotografías de archivo disponibles en la web, algunos son gratuitos y otros deben pagarse, algunas de las imágenes se pueden usar para uso personal y comercial, algunas solo para uso personal, etc. un poco confuso. Shopify Burst hace que encontrar imágenes de archivo sea un poco menos confuso y un poco más accesible para que las empresas y los emprendedores las utilicen en sus sitios web.

Echa un vistazo a sus diversas colecciones de imágenes que van desde café, fitness, flores, comida, planos planos y más. Más allá de eso, Shopify Burst también perfila ideas comerciales de tendencia y proporciona estudios de casos sobre cada idea que incluyen información de proveedores, consejos de marketing, información sobre modelos de negocios e imágenes gratuitas. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Shopify Exchange

Shopify también tiene un mercado de tiendas de comercio electrónico conocido como Shopify Exchange  donde puedes comprar o vender tiendas Shopify. O salte la configuración de la tienda y comience a vender de inmediato o pase su tienda a otro propietario que pueda beneficiarse del arduo trabajo que ya ha realizado.

Si está buscando comprar una tienda, simplemente navegue en el sitio web de Exchange, hable directamente con los vendedores y obtenga acceso a los datos de ingresos y tráfico que están disponibles para Shopify. Para vender su tienda en Shopify Exchange, simplemente descargue la aplicación Exchange en su tienda y espere a que los compradores se comuniquen con usted. A pesar de que este mercado acaba de implementarse, ya anticipamos que será una de las formas más confiables de comprar y vender tiendas Shopify.

Conclusión

Ahí lo tiene, nuestra revisión integral de Shopify que detalla las razones por las que creemos que Shopify es la mejor plataforma de comercio electrónico para que la use cualquier emprendedor, sin importar el modelo de negocio, el tamaño o el nivel de experiencia. Es económico, fácil de administrar, alojado y admite nuevas empresas, grandes empresas y todo tipo de negocios intermedios.

Su blog brinda un soporte completo para los usuarios, además de que tienen un equipo dedicado de Shopify Experts disponibles para contratar para ayudarlo con diversas tareas relacionadas con su negocio. Su tienda de aplicaciones cuenta con las aplicaciones más innovadoras, relevantes y actualizadas disponibles para las tiendas de comercio electrónico, y son fáciles de integrar en todas las tiendas Shopify, lo que las hace operar de manera más eficiente y sin esfuerzo. Shopify es nuestra plataforma de comercio electrónico preferida, pero no solo confíe en nuestra palabra, pruébelo usted mismo.

Nota: Si deseas crear una tienda online en com Shopify, puedes revisar uno de mis servicios basado en ello; https://fabiansegura.com/diseno-ecommerce/ y te brindaré toda la información que requieras.

¿Quieres suscribirte?

Responsable: Fabian Segura, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fabiansegura.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Quieres más?

Aquí tienes artículos relacionados

Deja una respuesta

¿Qué productos vender en este 2021?

En este manual vas a descubrir qué nichos y productos están creciendo enormemente. Es momento de que conozcas qué hace que un producto o una tendencia se vuelva viral

En este manual vas a descubrir qué nichos y productos están creciendo enormemente. Es momento de que conozcas qué hace que un producto o una tendencia se vuelva viral